El primer año se pasa cagando leches. Así, tal cual, con toda su literalidad. A pesar de los intentos de exprimir a tope cada momento. A pesar de ser consciente de que el tiempo se escapa rápidamente y hagas lo posible por disfrutarlo al máximo.
Hoy hace un año que pusieron sobre mí una bolita húmeda envuelta en un fardo y rebosante de vida. Una bolita que vino a poner mi mundo patas arriba. Desde el minuto uno en que lo vi supe que mi vida ya nunca volvería a ser la misma.
Las noches en vela, el miedo al desconocimiento, las mil y una situaciones escatológicas, la lactancia materna y sus crisis, el cambio de alimentación, la vuelta al trabajo... todo aquello que parecía tan complicado de pronto quedó atrás, totalmente superado. Y dió paso a las primeras sonrisas, los primeros dientes, los primeros abrazos, los primeros juegos, las sonoras carcajadas...Incuestionable señal de que mi pequeño ya es una personita y de que, mejor o peor, hemos sobrevivido al primer año!!!
Te quiero bebé. Feliz primer cumpleaño.
Mejor o peor???? INCREIBLEMENTE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades familia!
ResponderEliminarjajajajaja muchas gracias guapa!
ResponderEliminarAi, mi rubia, su primer año de mamá ^_^ Felicidades a Julen, y felicidades a tí y al papi, que lo estais haciendo muy bien.
ResponderEliminarMuchos besos, pero el más grande y especial para el rey de la casa :*
Graciassss ^_^ Se lo daré de tu parte.
EliminarFELICIDADES!!!
ResponderEliminarMuchas gracias! :-)
Eliminar