Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 25 de junio de 2014

Mi primer añito

El primer año se pasa cagando leches. Así, tal cual, con toda su literalidad. A pesar de los intentos de exprimir a tope cada momento. A pesar de ser consciente de que el tiempo se escapa rápidamente y hagas lo posible por disfrutarlo al máximo.

Hoy hace un año que pusieron sobre mí una bolita húmeda envuelta en un fardo y rebosante de vida.  Una bolita que vino a poner mi mundo patas arriba. Desde el minuto uno en que lo vi supe que mi vida ya nunca volvería a ser la misma.

Las noches en vela, el miedo al desconocimiento, las mil y una situaciones escatológicas, la lactancia materna y sus crisis, el cambio de alimentación, la vuelta al trabajo... todo aquello que parecía tan complicado de pronto quedó atrás, totalmente superado. Y dió paso a las primeras sonrisas, los primeros dientes, los primeros abrazos, los primeros juegos, las sonoras carcajadas...Incuestionable señal de que mi pequeño ya es una personita y de que, mejor o peor, hemos sobrevivido al primer año!!!

Te quiero bebé. Feliz primer cumpleaño.




6 comentarios:

  1. Mejor o peor???? INCREIBLEMENTE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades familia!

    ResponderEliminar
  2. Ai, mi rubia, su primer año de mamá ^_^ Felicidades a Julen, y felicidades a tí y al papi, que lo estais haciendo muy bien.

    Muchos besos, pero el más grande y especial para el rey de la casa :*

    ResponderEliminar