Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 19 de julio de 2014

Mamá se va de compras

Por desgracia llevo encima dos casi tres kilos extra, que se han encariñado conmigo después de tanto tiempo juntos en los que les he ofrecido tantos cuidados, y han decidido no abandonarme.
Así que, aunque mucha de la ropa por suerte me queda bien, tengo que hacer alguna nueva adquisición para reponer las prendas que me quedan demasiado justas y qué mejor momento que ahora que están las rebajas!!.

Las funciones de mamá y sobre todo las de mamá trabajadora, no dejan demasiado tiempo libre -por no decir ninguno- para poder ir de compras.

Si a eso le sumamos que Bebé Experto se pone a gritar a los cinco minutos de pisar una tienda (no me digáis que no es una desgracia ¬¬), la única alternativa viable es San Internet, aprovechando los ratitos en los que se echa la siesta.

Cuento con la ventaja de tener unas medidas bastante standard, así que rara vez tengo problemas de tallaje. No obstante, tampoco quiero arriesgar demasiado, que no están los tiempos para tirar el dinero. Por lo que el 95% de las veces me decanto por tiendas que ofrecen devolución gratuita.

Mis últimas adquisiones, siguiendo un poco las tendencias:

Look coral, con falda maxi de gasa, camiseta "soy mala madre" y collar corto de tela.




Look más formal para la oficina y para esas noches de verano, compuesto por pantalón pitillo con diseño geométrico y top básico negro, que combinaré también con la falda maxi coral para darle un aire más sobrio y así sacarle mayor partido.



Y enredando, enredando.... ha caido un caprichito, que nada tiene que ver con ropa... Un portadocumentos de viaje con un diseño vintage de lo más chulo, para el viaje a Lanzarote, que ya no queda nada!!!!. Y para todos los que vengan detrás (espero que sean muchos!)

 
 ¿Qué tal os apañais vosotras para las compras?. ¿También tiráis de Internet?.

2 comentarios:

  1. Nosotros nos vamos toda la familia, mientras Dani entretiene a Javi, yo elijo trapitos.

    Me gusta mucho la camiseta de "soy mala madre". Dónde la has comprado? El portadocumentos también me ha gustado ^_^

    (y yo ya no me peso... así no me disgusto :P)

    ResponderEliminar
  2. Es del club de las malas madres ;-) Reciben los pedidos por correo electrónico en esta dirección soymalamadreshop@gmail.com
    Ayyyyy de haberlo sabido antes!!!! Cachisssss!!!! :P

    ResponderEliminar