Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Te quiero infinito

Tener un hijo marca, incluso antes de tenerlo. Marca durante todo el proceso del embarazo, marca el parto en sí mismo y después la maternidad en todas sus etapas. Tener un hijo es para siempre. Quizá por eso a muchas de nosotras nos entran esas ganas irrefrenables de plasmarlo de alguna manera tangible.




Con sesiones fotográficas, como la que tuve la suerte de disfrutar de la mano de David Gracia, con un resultado francamente inmejorable y pasando un rato de lo más ameno.


A través de artículos como cuadros de nacimiento con todos los datos del bebé, pulseras grabadas y un sin fín de bonitos recuerdos como los que hace El Mundo Mr. Gugu, cuidando con mimo cada detalle,  y que a mi personalmente me vuelven loca!!!




Por último, está la más radical de las opciones. Grabado en la piel, para siempre.

Hoy por fín he llevado a cabo la idea de un tatuaje que hacía un tiempo que venía maquinando. No es el único que tengo, pero quizá sí es el que tiene un significado más especial para mí.

Tenía claro que no quería nombres, ni fechas, simplemente buscaba algo que simbolizara el amor infinito que ese pequeño ser me inspira y que a su vez me regala a cada momento, incondicionalmente.

Va por tí, pequeño.




8 comentarios: