Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 17 de abril de 2014

Bandanas, mucho más que un complemento

Con el nombre bordado, reversibles, con el revés de minky, de rizo o de forro polar. Con una, dos y hasta tres posiciones de abrochado, con estampado de cuadros, de estrellitas, macarrillas, coloridas... Son las bandanas de mi bolita. Las tenemos de todos los colores y para todos los gustos.



Le llaman la atención al pediatra, a su enfermera, a la cocinera de la guardería, a la directora, a familiares, amigos, conocidos y desconocidos.

Para mí han sido un básico del armario del peque.

Todo empezó cuando apenas era un bebé de un par de meses. Regurgitaba con cierta frecuencia y no me parecía muy decoroso llevarlo con babero a todas horas. Descubrí las bandanas por casualidad en una feria de artesanía y compré un par de ellas para probar qué tal iban. Después de ese par, vinieron todas las demás.

Primero por las regurgitaciones, después por las babas de la dentición, también por llevarle el pecho y el cuello abrigaditos en invierno, para colocarle el chupetero, incluso como un complemento más. ¿Por qué no?.Ya que el vestuario para nenes es tan limitado...

Creo que seguirán largo tiempo en su armario, porque seguirá habiendo inviernos (en Zaragoza, especialmente fríos), después llegarán los helados, los chupa-chups... Aunque realmente no son necesarias las excusas. Le da un rollo modernete que me encanta ^_^



11 comentarios:

  1. Benditas bandanas!! Yo las estoy usando un montón con Julen porque es muy babosete y seguro que en este tiempo ya me he ahorrado unas cuantas lavadoras gracias a ellas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, cuando se las pongo a Jorge tiene pinta chuletillo y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm a mi no me van. Se quedan hechas un gurruño en el centro y no cubren laterales se le sube a la barbilla y todo el rato tengo que tirar de ella para abajo... y he probado distintos modelos. Me quedo con los super baberos de miscosicas. Que aunque se ve q son baberotes llevan estampados ideales y cubren a la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, a mi no me ocurre nada de eso. Claro que también es cierto que Julen normalmente lleva colgando el chupetero y quizá el peso hace que no se cantee. No obstante, tienes razón, los baberos de miscosicas son muy lucidos :-)

      Eliminar
  4. Pues yo también estoy encantada con ellas. Las lleva siempre! Como bien dices, además de lo práctico para evitar babas y demás manchas, me encanta el look que le dan ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo nos lo montamos ahora que llega el verano!! ^_^ Tampoco es plan de llevarles el cuello abrigado...

      Eliminar
  5. Son una cucada, el mío apenas babeó y nunca regurgitó así que no tuvimos la necesidad, aunque como complemento es muy molón.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo.tengo un par de ellas ya q Eva nunca ha babeado y al final no me han hecho falta,pero si es cierto q me pasa como a Elisa q se le.sube y va incomoda..buena idea lo d colgar el chupetero!!
    A Julen a parte es q le queda muy molón..me gusta mucho el look q tiene con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la guarde les hace mucha gracia ^_^ A ver qué modelo traes hoy? le suelen decir jajajajajaja
      Es una suerte que no te hagan falta. Al fin y al cabo las nenas tienen infinidad de complementos para ir lindas y a Eva no es que le haga falta ninguno en especial. Ella es linda tal cual <3

      Eliminar